El Pingüino Perseverante by Sasha Brown

El Pingüino Perseverante by Sasha Brown

autor:Sasha Brown
La lengua: spa
Format: epub
Tags: cuentos de buenas noches, cuentos para niños, cuentos de hadas, cuentos de aventuras, piratas, dragones, historias para dormir, cuentos relajantes, meditacion guiada, afirmaciones positivas
editor: Sasha Brown
publicado: 2023-01-17T00:00:00+00:00


Pep el explorador

El pequeño Pep siempre había querido unirse a un campamento de pingüinos exploradores, pero de alguna manera, siempre perdía la oportunidad de unirse a uno, era lunes por la mañana y papá se acercó a Pep y le dijo después de abrir la puerta de su habitación:

“Pep haz las maletas porque mañana te vas al campamento. El pequeño Pep estaba muy emocionado.

Gracias papá, dijo Pep abrazando a su padre.

A la mañana siguiente, se levantó temprano y papá le dejó en el campamento. Pep se vistió con el traje de explorador y estaba listo para pasar un verano increíble. Pronto, todos los demás pingüinos exploradores llegaron al campamento y se reunieron con el Sr. Anderson, su líder.

"Bienvenidos todos al campamento, hoy están todos delante de mí como unos chicos normales, pero cuando acabéis el campamento, sabréis mucho de todo el mundo de la exploración", dijo el Sr. Anderson y todos aplaudieron, era el primer campamento para todos los niños y estaban contentos de formar parte de algo grande por fin.

Ya de día, todos tenían sus carpas armadas y estaban listos para realizar algunas tareas.

"Muy bien, tenemos una tarea muy sencilla para hoy, y el que la realice más rápido se llevará el primer parche de la temporada", dijo el Señor Anderson. Pep estaba emocionado, quería ganar ese parche y estaba preparado para ello.

“Bueno chicos, la tarea es pescar y cocinar un pez de ese río, el que lo haga primero ganará el parche al explorador más listo, ahora vamos" gritó el señor Anderson y todos corrieron hacia el río, era una tarea extraña para ser la primera, pero los niños exploradores no tenían otra opción que seguir las palabras del señor Anderson.

Todos los pingüinos buscaban pescar a la orilla del río, pero apenas y había peces en esa zona, y el pequeño Pep pudo darse cuenta, fue ahí cuando saltó al río e intentó pescar, pero los peces eran listos y se escabullían fácilmente. Pep lo intentó con persistencia, y finalmente logro pescar un pez, todos le miraron e intentaron hacer lo mismo, pero Pep tenía la ventaja de ser el primero, corrió de vuelta, cocinó el pescado y lo presentó delante del Señor Anderson.

"Vaya, lo has hecho más rápido de lo que esperaba Pep", dijo el señor Anderson y Pep estaba feliz, había conseguido su primer parche y estaba listo para más.

Los días pasaron rápidamente y Pep aprendió muchas cosas, aprendió a escalar rocas, aprendió a hacer fuego con palos, y persistentemente siguió rindiendo bien cada día del campamento y siguió ganando parches por tareas como alimentar pájaros, luchar con globos de agua, búsqueda del tesoro en la naturaleza, y mucho más. Las cosas iban bien en el campamento y mientras Pep aprendía cosas nuevas ya había ganado seis parches y estaba empatado con un chico llamado Larry a seis parches cada uno.

Finalmente, llegó el último día del campamento de verano, también era la última oportunidad de Pep para ganar ese parche final, había sido perseverante en el



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.